Juninenses despiden a Maradona en el Obelisco
Seguinos en

Junín

Juninenses despiden a Maradona en el Obelisco

Se identificaron con una enorme bandera que dice lo siguiente: «Dios Existe. Junín».

Publicado

el

Un grupo de juninenses partieron en las últimas horas rumbo a la Capital Federal para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a los 60 años de edad.
Se identificaron con una enorme bandera que dice lo siguiente: «Dios Existe. Junín».
El mismo «trapo» estuvo en la recordada final que disputó Boca Juniors, en el año 2000, frente al Real Madrid, última conquista de un equipo sudamericano en este tipo de definición.
Sin dudas la partida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos generó una conmoción mundial y los fanáticos hacen hasta lo imposible por despedirlo.

Se espera una
multitud en el velatorio

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo desde las 8 de mañana en la Casa Rosada, donde se espera una multitudinaria despedida popular al máximo astro del fútbol argentino.

El acceso del público será libre para permitir a todos los seguidores del ex futbolista que le den su adiós a Maradona, fallecido este mediodía en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre a causa de un ataque al corazón.

El presidente Alberto Fernández confirmó que el velatorio se hará en la sede del Gobierno, luego de mostrarse conmovido por la muerte del ídolo del fútbol argentino, en diversas entrevistas que ofreció poco después de conocida la noticia del deceso.

El jefe de Estado contó que lo primero que hizo al conocer la noticia fue ofrecer a la familia del excapitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986 la Casa de Gobierno para despedir al astro.

«Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial ’90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo», explicó Fernández en la entrevista con la Televisión Pública.

Más Leidas