Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Juninenses corrieron por Malvinas

Se realizó ayer la Corre Caminata “Hacelo como puedas, hacelo por Malvinas” en el marco del día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra. En la prueba competitiva de 5k el ganador fue Jonathan García en la general de varones y Carmen Anca de 9 de Julio triunfó en mujeres.

Publicado

el

Se llevó a cabo ayer la Corre Caminata “Hacelo como puedas, hacelo por Malvinas” para conmemorar el 2 de abril, día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Se desarrollaron dos pruebas, una participativa sobre una distancia de 2,5k y una competitiva de 5k, donde el ganador fue el juninense Jonathan García con un tiempo de 11´ 50”, Oscar Cabral finalizó segundo e Iván Piaggi quedó tercero.

Mientras que en Mujeres triunfó Carmen Anca de 9 de Julio, Romina Sánchez de Junín terminó segunda y Sandra Delgado arribó en el tercer puesto.

La salida fue en la Fuente de Milenio y los atletas recorrieron la Avenida San Martín; además la competencia tuvo un fin benéfico ya que cada entrada vendida constó de un pack de útiles escolares que serán destinados a las instituciones educativas de la ciudad que los necesiten.

CLASIFICACIÓN

Varones
1º) Jonathan García
2º) Oscar Cabral
3º) Iván Piaggi

Mujeres
1ª) Carmen Anca
2ª) Romina Sánchez
3ª) Sandra Delgado

MÁS DEPORTES

Más Leidas