Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Juninenses corrieron en Alberti

Se realizó la carrera aniversario del Hospital Municipal “Nuestra Señora de la Merced”, donde participaron los atletas de nuestra ciudad Oscar Humberto, Carlos De Sloover y Olga Alonso.

Publicado

el

Los juninenses Oscar Humberto y Olga Alonso.

Con la participación de juninenses, se realizó en Alberti la carrera aniversario del Hospital Municipal “Nuestra Señora de la Merced” organizada por la dirección de deporte del municipio de Alberti junto a Running Team Alberti, Centro de Educación Física N° 68 y Viento en Contra, con la colaboración de la Cooperadora del hospital.

La prueba se llevó a cabo en las distancias de 8 y de 4 kilómetros, y una correcaminata de 2 kilómetros.

El ganador de la general de 8k fue Ignacio Armendariz de Chacabuco que representa a la Agrupación Galas de Junín, seguido por Ezequiel Aguilera de Saladillo y Federico Giacobini de Bragado, mientras que Oscar Humberto y Carlos De Sloover de nuestra ciudad terminaron 49º y 51º respectivamente.

En tanto que Marta Verónica Guerrero de Bragado triunfó en mujeres, Victoria Lista de 25 de Mayo fue segunda y Evangelina Giménez de Chivilcoy tercera, la juninense Olga Alonso finalizó vigésima.

GENERAL 8K

VARONES
1°) Ignacio Armendariz (Chacabuco), 24:52
2°) Ezequiel Aguilera (Saladillo), 25:12
3°) Federico Giacobini (Bragado), 26:22
49º) Oscar Humberto (Junín)
51º) Carlos De Sloover (Junín)

MUJERES
1ª) Verónica Guerrero (Bragado), 32:05
2ª) Victoria Lista (25 de Mayo), 34:23
3ª) Evangelina Giménez (Chivilcoy), 34:38
20ª) Olga Alonso (Junín)

MÁS DEPORTES

Más Leidas