Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juninenses combaten en Ramallo

En una de las dos peleas de fondo de esta noche Braian “Cholo” Vargas enfrentará al local Juan Uncos y en la otra Alejandra “Bombon Asesino” Chacón lo hará ante Milagros González de Pergamino.

Publicado

el

Braian “Cholo” Vargas y Alejandra “Bombon Asesino” Chacón.

Con presencia de varios púgiles juninenses se desarrollará esta noche en el club Paraná de Ramallo un festival de boxeo amateur donde habrá dos títulos en juego.

En una de las peleas de fondo Braian “Cholo” Vargas enfrentará al local Juan Uncos; mientras que en el otro combate estelar de la noche la representante de Junín Alejandra “Bombon Asesino” Chacón lo hará ante Milagros González de Pergamino. Ambos combates tendrán en juego el título Interprovincial y estarán encuadrados en la categoría Ligeros.

SEMIFONDO

En la pelea de semifondo el juninense Mariano Salazar enfrentará a Diego Aguilar de Pergamino.

OTROS COMBATES

En las otras preliminares en las que participarán boxeadores de nuestra ciudad Hernán Fotti combatirá ante Diego Ramírez de San Nicolás y en uno los combates femenino Carmen Brapche peleará frente a Ayelén Agüero de San Nicolás.
Vale destacar que los púgiles de nuestra ciudad tienen como entrenador al ex boxeador Jorge Carballo y entrenan en el gimnasio de Arano Box.

MÁS DEPORTES

Más Leidas