Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Juninenses apoyaron la gestión de Macri y Petrecca

Una importante cantidad de gente se concentró en la plaza 25 de Mayo: hasta allí llegó una columna de productores agropecuarios, desde la Ruta 7.

Publicado

el

Bajo el lema #SíSePuede y en consonancia con el resto del país, los juninenses volvieron a concentrarse en la plaza 25 de Mayo para brindar apoyo a las candidaturas del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Pablo Petrecca.
El acto central se cumplió en el Obelisco, donde el Presidente encabezó una nueva entrega de la gira por 30 ciudades, en el marco de la campaña electoral.
En Junín, productores y dirigentes del sector agropecuario se concentraron en la Ruta 7 y llegaron hasta la plaza principal, para acompañar las candidaturas de Juntos por el Cambio, ante la proximidad de las elecciones.
Banderas nacionales, pancartas y cánticos formaron parte del escenario de esta nueva puesta en escena, bajo la convocatoria de #19OlaMarchaDelMillón, con la que los adherentes al gobierno intentan darle impulso a las candidaturas de cara a los comicios del próximo domingo.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas