Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juninenses ajedrecistas se destacaron en Santa Teresa

Diego Flores fue el campeón del abierto, que se realizó en la localidad santafesina; donde también se destacó Luciano Maggiori, quién compartió el 2do. puesto y por sistema de desempate, ocupó el 4to. lugar en la general.

Publicado

el

Con la participación de varios ajedrecistas juninenses se llevó a cabo días pasados el abierto de ajedrez en la localidad de Santa Teresa, Santa Fe.

Intervinieron 109 ajedrecistas provenientes de distintas localidades de la Provincias de Santa Fe, Buenos Aires, y Entre Ríos.

El árbitro principal fue el juninense Ramiro Troilo, y el torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas y las partidas se jugaron a un ritmo de una 12 minutos por jugador, con incremento de 3 segundos por jugada.

El ganador del torneo fue el actual campeón Argentino el GM juninense Diego Flores.

Los juninenses

El juvenil Luciano Maggiori compartió el 2do. lugar con Claudio Geloso de Chacabuco y Cristian Sanhueza de Rosario y por sistema de desempate quedó relegado al 4° puesto. Además ganó la Sub 2200.

El Maestro Internacional Franco Villegas finalizó sexto, siendo precedido por Walter Ghigliotto quien terminó séptimo, que fue el mejor Sub 2000.

Por su parte Enzo Leto fue 11º y el mejor Sub 18; Luis Santarelli y Hernán Catelli, se ubicaron en el 14° y 16° lugar.
En tanto Jonathan Cazaux terminó 25°, Jerónimo Mechedze, 27° y Santiago Casaux 30°; mientras que Sofía Bontempi fue 70º y la mejor Sub 12.

Los destacados

Campeón: Diego Flores (Junín)
Mejor Sub 2200: Luciano Maggiori (Junín)
Mejor Sub 2000: Walter Ghigliotto (Junín)
Mejor Sub 12: Sofía Bontempi (Junín)
Mejor Sub 18: Enzo Leto (Junín).


El ajedrecista Luciano Maggiori.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas