Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín y la zona se visten de fiesta: Todos juntos con Sarmiento

El Verde enfrentará desde las 21:05hs a Atlético Rafaela en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

Foto: Gustavo Zapata.

Sarmiento para redondear una muy buena campaña en la Primera B Nacional e ingresar en el Torneo Reducido, en un puesto que lo deje con la ventaja de la localía y el empate, primeramente tiene que ganar un arduo partido ante Atlético Rafaela. Es que si bien la chance del ascenso directo, quedó sin poder concretarse, la segunda categoría del fútbol argentino otorga un segundo boleto a la elite y el plantel, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, lo saben.

Es por ello que El Verde afrontará una nueva final, de las tantas que tuvo en este último semestre para cumplir diversos objetivos. Y con la ilusión a cuestas, Junín y la zona se unen con un objetivo en común: Alentar al equipo para regresar a Primera. Para ello, se espera que cada hincha que concurra al estadio Eva Perón, lleve alguna camiseta, remera, gorro, papeles y cualquier accesorio que se identifique con la institución de Arias y Necochea.

Asimismo, aquellas personas que tienen “trapos” también deberán llevarlos, ya que la hinchada Verdolaga promete meter un clima festivo en El Cemento. Los mismos, de ser posible, deberán colgarlos con tiempo en el alambrado, ya que el estadio se encontrará abierto a la mañana y a la tarde para llevar a cabo esta acción.

Desde las filiales, peñas y distintos grupos que conforman la hinchada Sarmientista, recomiendan a la gente de nuestra ciudad y su zona aledaña a que se acerquen con tiempo al Cemento, con el objetivo de brindar un buen recibimiento y que nadie se pierda la fiesta.

Por supuesto, la premisa principal será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final del encuentro.

EL VERDE EN REDES SOCIALES

Por otro lado, los socios, hinchas y futboleros, cuando suban fotos de las previas a la distintas redes sociales, estando en la ciudad o en las localidades aledañas o desde el momento que ya se encuentren en el mismísimo estadio, deberán utilizar los hashtag #SARMIENTO y #DALEVERDE.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas