Junín vuela alto en el Regional del Club Planeadores - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Junín vuela alto en el Regional del Club Planeadores

Los pilotos Santiago Quevedo y Fernando Olano continúan como líderes de sus categorías que son Entrenadores y Combinada respectivamente.

Publicado

el

Continúa disputándose el Campeonato Regional que se desarrolla en el Club Planeadores de Junín con participantes locales y de diferentes ciudades de nuestro país.

En la última prueba que correspondió a la cuarta jornada del certamen, Fernando Olano que comparte planeador con Javier Gaude en Combinada (3.175 puntos) fue el que tuvo la mejor performance.

En tanto Santiago Quevedo en Entrenadores (1.364) continúa bien arriba y se encamina a ser el candidato a quedarse con el primer puesto en dicha categoría.

Ambos pertenecen a la entidad juninense anteriormente indicada, por lo que Junín vuela más alto que nunca en el Regional.

Los restantes competidores que representan al CPJ son: Diego Salido, Martín Darrain, Mauricio Tonelli, Javier Gaude, Simón San Sebastián, Guillermo Darrain, Dino Ghioni, Daniel Carrattini, Carlos Traverso y Aníbal Izurieta.

Por otro lado, vale destacar que varios pilotos comparten planeador y vuelan un día cada uno.

Las personas interesadas en observar a los planeadores volando lo pueden hacer de manera virtual mediante la página glidertracker.de, buscando en el mapa virtual a Junín.

A su vez, el sitio web le entregará a los cibernautas diferentes datos de los competidores y también las pruebas que se desarrollan.

Más Leidas