Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín vs. Selección Argentina: Tremendo KO de La Cobra Olguín

Ante una buena cantidad de espectadores y la realización de muy buenos combates se llevó a cabo el festival de boxeo, que tuvo en la pelea de fondo la victoria del juninense Francisco Olguín por nocaut a los 2´ 7” del primer round ante Luis González, integrante del equipo nacional.

Publicado

el

Ante una buena cantidad de espectadores y la realización de muy buenos combates se llevó a cabo el festival de boxeo “A un paso del ascenso” en las instalaciones del club Rivadavia de Junín, donde hubo cuatro peleas entre púgiles juninenses y representantes de la Selección Argentina.

Los árbitros de los combates fueron Norberto Davul, Oscar Farías y Luis Mario, mientras que el médico de turno fue Javier Cuello, todo a cargo de la Comisión Municipal de Box que preside Pedro Riera y tiene la colaboración de Tito Tolosa.

En la última pelea de la noche el juninense Francisco Olguín (61,600) derrotó por nocaut a los 2´ 7” del primer round a Elías González (61,100) de la selección argentina. Un directo de derecha de La Cobra al mentón de representante de la FAB, lo hizo caer a la lona y escuchó la cuenta del árbitro desde el suelo ya que nunca pudo levantarse. Otra buena victoria del ascendente púgil de Junín que entrena José Guevara.

Los otros combates
En las otras tres peleas entre representes de Junín y la selección Argentina, que sus púgiles fuero orientados desde el rincón por el maestro Luis García se registraron los siguientes resultados:

Alexis Gómez (70,500) de nuestra ciudad empató con Federico Schinina (69,800); Maximiliano Castet (66,400) cayó por puntos ante Elías Vallejos (65,400), integrante del equipo nacional; el juninense Maximiliano Molina (55,800) perdió por puntos frente a Maximiliano Maidana (56,100), que es campeón regional e integra la Selección

Dos combates femeninos
La pugilista juninense Ludmila Olguín (60,200) empató ante Candela Verdugo (60,400), de General Villegas, y Agostina Gómez (51,600) de Junín, perdió por puntos frente a Martina Battistas (50,200) de Saladillo.

Otras peleas
Braian Vargas (64.300) de nuestra ciudad derrotó por puntos a Fabricio Sturiale (68,000) de Morón; el juninense Sergio Cisneros (68,800) venció por puntos a Maximiliano Ezio (68,000) de Morón y Sebastián Luque (69,300) de Junín empató con Gabriel Sánchez (71,900) de Hurlingham.

Francisco: “Pude meter mi mano”

Luego del combate Francisco Olguín, mientras era saludado por familiares y amigos, dialogó con LA DEPORTIVA, destacando que “, siento una gran alegría por la victoria, estaba muy concentrado desde el inicio y por suerte pude meter mi mano, que fue una derecha al mentón”.
Esto se logra con mucho esfuerzo y sacrificio, todo está en el día a día, entrenando bien con José Guevara”.
También La Cobra, agradeció a “mi papá, a toda mi familia, a mis amigos que me apoyan en todo, ahora a seguir trabajando para conseguir más victorias”.

TODOS LAS FOTOS EN LA GALERÍA

MÁS NOTICIAS

Más Leidas