Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín vivió la noche de Los Farías

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS AL FINALIZAR LA NOTA. Quizás no fue lo esperado por los resultados que se registraron, ya que dos hermanos empataron sus combates y los otros perdieron, pero igualmente quedará registrado como un hecho histórico tanto para Junín, como para el resto del país.

Publicado

el

Ante una buena cantidad de público se desarrolló en el gimnasio del club Ciclista el festival de boxeo, que tuvo como figuras principales a los Farías, Pablo, Fernando, Marcelo y Juan Ignacio, siendo un acontecimiento histórico para Junín y también para la Argentina, que cuatro hermanos estén presentes en una misma velada.

Quizás no fue la noche esperada por los resultados que se registraron ya que dos hermanos empataron sus combates y los otros perdieron.

DERROTA DE POKEMON
En uno de los combates de fondo Pablo “Pokemon” Farías (87.500kgs.) cayó por nocaut en el quinto rounds frente a Oscar Ahumada (87,500kgs.) de San Luis, quien se quedó con el cinturón Latino de los Cruceros del Consejo Mundial de Boxeo.

EMPATÓ MANZANA
En la pelea que cerró la noche Fernando Ezequiel Farías (69,00kgs.) en un entretenido combate empató en fallo dividido con el dominicano Félix Vargas (69,900kgs.). La tarjeta de los jurados fue Mirta Jara: 58,5 a 55,5 para Vargas; Néstor Savino 57 a 56 para Farías y Raúl Rigo: 57,5 a 57,5. A pesar de que hace un año que no combatía Manzana hizo una gran pelea y terminó dominando de muy buena manera los últimos rounds.

CAYÓ EL TECLA
En tanto Marcelo “Tecla” Farías (69,050kgs.) cayó ante David Peralta (71,00kgs.) de Buenos Aires en un combate donde el juninense le costó mucho y finalmente terminó perdiendo por puntos. El fallo de los jurados fue 58 a 55, 57,5 a 56 y 57 a 55. A pesar de haber sufrido dos caídas logró recuperarse al estar muy bien físicamente y terminó ganando los últimos rounds.

IGUALÓ JUANI
En la de fondo amateur Juan Ignacio Farías (58,900kgs.), quien es campeón de AMBAPA en los 59kgs, empató con Diego Hernández (59,000kgs.) de Lincoln. El combate fue parejo y la igualdad estuvo bien por lo que hicieron ambos púgiles.

LOS OTROS COMBATES
Daniel Córdoba triunfó por puntos ante Germán Benítez.
Emanuel Schorman venció a Cristian Yuca.
Luciano Balla derrotó Nazareno Moreno.
Nicolás Muguza le ganó a Lucas Niño.
Cristian Morales logró la victoria frente a Ezequiel Mores.
Juan Burgos triunfó ante Enzo Herrera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas