Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Junín visita a Chivilcoy por la revancha

El seleccionado de la Asociación Juninense de Básquet, que ganó en el partido de ida, enfrentará al seleccionado de la vecina ciudad a las 20 y en caso de haber un tercer partido se jugará mañana en Junín.

Publicado

el

El seleccionado U15 de la Asociación Juninense de Básquet comenzó a jugar la eliminatoria zonal frente a Chivilcoy, donde el ganador clasificará para jugar el Provincial que se llevará a cabo en La Plata desde el 25 al 28 de abril.

Hoy jugarán la revancha en Chivilcoy, en el estadio del club Colón a las 20. En caso de haber un tercer partido se realizará el domingo en Junín.

Asimismo el encuentro de ida se disputó en El Bastión de Belgrano, el gimnasio del club San Martín, y fue triunfo del seleccionado de nuestra ciudad por un ajustado 60 a 57.

EL PLANTEL

Los jugadores que integran el plantel de la AJB son los siguientes: Santiago Fabrizio, Valentino Geraldo, Tomás Ezpeleta y Tomás Minervino de Argentino; Santiago Capelli, Santiago Sastre, Ignacio Madero y Augusto Díaz de 9 de Julio; Luca Chierichetti de Ciclista, Juan Martín Gilges de Cavul; Tomás Cattivello de San Martín y Santiago Bilbao de Los Indios.
El cuerpo técnico es encabezado por Federico Martínez, los asistentes son Julio Mázzaro y Juan Pablo Chami y el preparador físico Julián Aiub.

MÁS DEPORTES

Más Leidas