Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín venció a Chvilcoy

El equipo albirrojo triunfó por 62 a 56, en un interesante partido que se disputó en La Fortaleza Verde. El jueves juegan la revancha en la vecina ciudad.

Publicado

el

El Seleccionado U19 de la Asociación Juninense de Básquet derrotó anoche a su similar de Chivilcoy en el primer partido de la eliminatoria zonal.

El equipo albirrojo triunfó por 62 a 56, en un interesante partido que se disputó en La Fortaleza Verde, el gimnasio del club Sarmiento.

No fue bueno el comienzo de Junín, ya que le costo mucho llegar al gol.

Después desde la rotación el Albirrojo encontró un cambio de actitud defensivo y gol. Luego el elenco de Juan Martín logró pasar al frente y desde ahí hasta el final fue siempre arriba en el marcador.

La revancha se llevará a cabo en Chivilcoy el miércoles a las 20.30 y en caso de un tercer partido se disputará el jueves en Junín.

El ganador de la serie clasificará para disputar el Torneo Provincial de la categoría, que se realizará en Bahía Blanca desde el 27 al 30 de julio.

 

El plantel. Los jugadores que integran el seleccionado de Junín son Agustín Cavallin, Juan Orcesi, Valentín Lorenze, Felipe Japez, Facundo Jápez, Franco Lombardi, Nahuel Barrozo, Agustín Aleric, Ignacio Martín, José Ciarrochi, Alan Lezcano, Vicent Taró. El técnico es Juani Martín, el asistente Manuel Jápez y el preparador físico Rodrigo Barbagelata.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas