Junín: una niña de 12 años dio positivo de Covid y son 13 los pacientes activos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Junín: una niña de 12 años dio positivo de Covid y son 13 los pacientes activos

Se encuentra internada y aislada en una clínica privada de nuestra ciudad.

Publicado

el

Según informó la Municipalidad hace instantes, este jueves una persona de nuestra ciudad, resultó positivo para COVID-19.
Se trata de una menor de 12 años. Se encuentra internada y aislada en una clínica privada de nuestra ciudad.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

Además de los dos casos de COVID positivos registrados hoy, este jueves recibió el alta un paciente recuperado de COVID 19 (camionero) por lo que en la actualidad hay 13 pacientes activos y se descartaron todos los casos de ayer.

Hoy dieron negativo 11 personas. Dos niños de 5 años, uno de 9 años. Mujeres de 42, 48 y 63 años. Hombres de 19 (Saforcada), 39, 55, 63 (Colón) y 73 años. Quedan a la espera de resultado nueve juninenses.

En el Hospital asisten a un nene de 2 años y en clínicas privadas atienden a mujeres de 26 (contacto estrecho), 33, 44 años y hombres de 23, 31, 34, 39 y 57 años, todos positivos.

Todo Chevrolet

Más Leidas