Junín: un joven de 13 años murió electrocutado
Seguinos en

Junín

Junín: un joven de 13 años murió electrocutado

El hecho se registró en la terraza de una casa ubicada en Libertad 243 de nuestra ciudad. Por causas que se tratan de establecer el joven sufrió una descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto.

Publicado

el

Un joven de 13 años, identificado como Agustín Sidoti, falleció electrocutado en la noche de hoy. El hecho se registró en la terraza de una casa ubicada en Libertad 243 de nuestra ciudad. Por causas que se tratan de establecer el joven sufrió una descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto.

Pese a las denodadas tareas de reanimación por parte de la policía y de enfermeros de la empresa Intermed, a cargo del Dr. Lerda, el jovencito no pudo resistir a la descarga y cuando llegaron los efectivos ya se encontraba inconsciente.
Rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro” donde nada se pudo hacer pese a los esfuerzos.

En estos momentos se encuentra trabajando personal de Policía Científica en el lugar. Interviene UFIYJ 3 Junín. Instruye Comisaría Segunda.

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Más Leidas