Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín terminó tercero en el Provincial

Las chicas de la selección de Junín de la categoría Mayores, en la última doble jornada realizada ayer vencieron a sus similares de Tres Arroyos y cayeron ante las campeonas que fue el equipo local de Mar del Plata, ocupando finalmente el tercer escalón del podio.

Publicado

el

El seleccionado de básquet femenino de la AJB de la categoría mayores, finalizó ayer su participación en el Campeonato Provincial, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En la doble jornada desarrollada ayer las chicas juninenses vencieron a sus similares de Tres Arroyos por 90 a 56 con parciales de 25-12; 21-13; 26-18 y 18-13.

En el otro encuentro el equipo de la AJB cayó ante las locales de Mar del Plata por 71 a 52 con parciales de 14-14; 11-17; 14-22 y 13-18.

Finalmente Mar del Plata fue el campeón invicto, ya que en el último partido derrotó al segundo que fue La Plata por 54 a 52 y en una gran actuación quedaron terceras las pibas de Junín.

 

El plantel. Las jugadoras que integraron el seleccionado fueron las siguientes: Julieta Zotarelli, Valentina Asan, Florencia Alderisi, Laureana Acerbo, Tamara Barrrera, Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Micaela Had, Camila Videla, Luján Lugli, Erica Manes, Luisina Castellazzi, Mariana Fontana, Victoria Balbi, Estefanía Brachi.

Las chicas de Junín tuvieron como entrenador a Héctor Nigro, el preparador físico fue Matías Bernardi y a cargo de la delegación estuvo Roxana Ciancio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas