Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Junín tendrá su “Big Sale” el 13 y 14 del mes próximo

Habrá promociones y descuentos de hasta 50 por ciento por pago en efectivo en determinados productos.

Publicado

el

En el auditorio del Museo de Arte se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa la presentación del “Big Sale Junín”.

Universidad Siglo 21

Se trata de un programa que apunta a fomentar las ventas minoristas desarrollado por el Gobierno de Junín y la Sociedad de Comercio Industria.
El Big Sale local tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 de julio en horario de comercio y se extenderá a las calles Sáenz Peña, Rivadavia, Belgrano y General Paz, entre San Martín y Lebensohn. Se sumarán a la propuesta alrededor de 100 firmas de nuestra ciudad.

En la presentación de la novedosa propuesta estuvieron el subsecretario de Producción Daniel Coria, el director General de Turismo y Cultura Luis Bortolato, y el presidente de la Sociedad Comercio e Industria Diego Ruiz. Además hubo comerciantes y concejales del oficialismo.

El ingeniero Coria fue quien tomó en principio la palabra, destacando que “queremos dar un nuevo impulso que a través de acciones en conjunto puedan favorecer la actividad comercial de Junín”.

Coria dijo a su vez que “esta es una ciudad con una actividad muy fuerte desde lo comercial, pero tenemos que potenciar otras áreas. Hemos conformado un nuevo equipo para que a lo largo del año podamos desarrollar eventos y acciones que favorezcan en general al comercio”.

En ese sentido el funcionario apuntó que “la promoción comercial irá acompañada por acciones de marketing, de seguridad y de turismo”.

“Se beneficia la ciudad”
Seguidamente Diego Ruiz agradeció al Gobierno de Junín por el compromiso en la materialización del proyecto y mencionó que “acciones de este tipo” potencian a la ciudad.

“Valoramos que el municipio tenga en cuenta este proyecto, entendemos que el consumidor de la zona tiene como punto de referencia a Junín. Eso no lo podemos perder de vista, no podemos dejar que esas ventas se fuguen a ciudades más grandes”, subrayó.

Ruiz recordó también que el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto fue impulsado por CAME hace más de 20 años.

“Diferentes directivos hemos recorrido áreas en Europa y concluimos en que la única opción es trabajar en conjunto entre público y privado. Eso es lo que hace funcionar este tipo de proyectos. Tenemos que pensar que es la ciudad la que se beneficia”, resaltó.

Finalmente Luis Bortolato informó que la propuesta incluirá acciones de carácter cultural, “para que la familia” pueda llegar al centro de la ciudad y disfrutar.

“Hablamos de incorporar también a la parte gastronómica, hoy en día hay más de 60 comercios adheridos al Big Sale Junín y creemos que con el correr de los días llegaremos a los 100. Invitamos a que se sumen todas partes para poder potenciar las ventas”, enunció.

“Nos hemos contactado con las entidades bancarias para generar beneficios con tarjetas de crédito y débito. La idea de esto es replicarlo y seguramente más adelante estaremos anunciando más bigs sales en otras áreas de la ciudad. Lo que se busca es trabajar en conjunto con el comercio minorista”, completó Bortolato.

Gobierno Local

Más Leidas