Junín sigue en Fase 4, por una semana, aunque habrá ciertas restricciones
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Junín sigue en Fase 4, por una semana, aunque habrá ciertas restricciones

“Para poder continuar en dicha fase, será necesario tomar algunas medidas preventivas adicionales”, dijo hace instantes el intendente Petrecca. Los comercios gastronómicos no podrán atender, por una semana, en lugares cerrados; sólo al aire libre.

Publicado

el

En la jornada de hoy, la Provincia indicó que Junín debía estar, por la enorme cantidad de casos positivos y la ocupación de camas, en fase 3.

Sin embargo y tras reuniones virtuales entre Petrecca y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, se decidió conjuntamente que Junín siga en Fase 4, al menos por una semana más aunque habrá ciertas restricciones, por ejemplo los comercios gastronómicos no podrán atender en el interior y sólo permitirán atención afuera del mismo.

El propio intendente Pablo Petrecca, hace instantes se manifestó en las redes sociales.
Al respecto, indicó que “como siempre lo hemos hecho en las distintas etapas de la cuarentena, junto al Jefe de Gabinete Provincial @Carli_Bianco, analizamos en conjunto la situación sanitaria, los aumentos de casos y el estado de ocupación de camas de nuestra ciudad.

A raíz de esto, hemos consensuado que Junín seguirá en fase 4 por esta semana. Pero, para poder continuar en dicha fase, será necesario tomar algunas medidas preventivas adicionales, sobre todo en los lugares cerrados que tienen mayor concurrencia de personas”.

Asimismo, dijo que “seguimos transitando semanas difíciles, con un alto porcentaje de camas ocupadas en el sistema sanitario que debemos normalizar. Por eso necesitamos ser más responsables que nunca, extremar los cuidados, y respetar los protocolos y medidas vigentes para cuidarnos”.

Salvo que en una semana bajen los contagios, Junín deberá bajar inevitablemente a Fase 3 con lo que implicaría cerrar distintos sectores.

Más Leidas