Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín, sede del Campeonato Argentino de Ciclismo

Se llevará a cabo desde el 28 al 30 de abril próximo y las pruebas se desarrollarán en la pista del autódromo “Eusebio Marcilla”.

Publicado

el

El Campeonato Argentino de Ruta Master y Promocionales se llevará a cabo en Junín desde el 28 al 30 de abril próximo. Las pruebas se desarrollarán en la pista del autódromo “Eusebio Marcilla” y tendrá la organización de la Asociación Ciclista Juninense y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr).

Elite en San Luis. En tanto el Campeonato Argentino de Ruta de la categoría Elite se disputará desde el 21 al 23 de abril en San Luis.

El domingo en el velódromo. Organizado por la Asociación Ciclista Juninense y el auspicio de la Municipalidad de Junín retornará la actividad este domingo al velódromo “Rubén Rossetti”, ubicado sobre la Avenida Pastor Bauman.

Las pruebas comenzarán a las 10 con la realización de las competencias en las categorías Infantiles, para finalizar la jornada a la tarde con la carrera de Promocionales y Master “A”.

 

Las categorías

Infantiles

Clases 2010-2009

Clases 2008-2007

Clases 2006-2005

 

Debutantes menores de 38 años

Debutantes Mayores de 38 años

Master “D”

Master “C”

Master “B”

Master “A”

Promocional

MÁS NOTICIAS

Más Leidas