Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Junín, sede de una capacitación sobre subastas electrónicas

Publicado

el

Días pasados se realizó en nuestra ciudad una capacitación sobre subastas electrónicas. La convocatoria fue realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, de acuerdo a una resolución.

El Departamento Judicial Junín se suma así a una serie de departamentos bonaerenses que ya implementan esta metodología con muy buenos resultados.

“Particularmente he estado trabajando cinco o seis años atrás en la reglamentación de la ley en la ciudad de La Plata, conjuntamente con la Secretaría Técnica Tecnológica de la Suprema Corte con el licenciado Trabucco”, expresó al respecto el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín, Daniel Di Palma.

“Para esta oportunidad, el licenciado Pérez Villar, en conjunto con la doctora Laura Calá, que es encargada del Registro General de Subastas Judiciales, dictaron este curso que se llevó a cabo en el sexto piso del edificio central de Tribunales Junín”, detalló Di Palma seguidamente.

“Concurrieron los martilleros a los que nosotros hicimos llegar las invitaciones pertinentes para la capacitación. Es un hecho nuevo, positivo, implica la implementación de un cambio tecnológico para desarrollar subastas judiciales, supuestamente a partir del año 2020”, agregó el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas