Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Junín se suma al Programa «El Mercado en tu barrio»

Por la lluvia, la realización de la primera feria se reprogramó para hoy.

Publicado

el

Si bien las condiciones climáticas obligaron a postergar la realización de la primera feria para hoy, el Intendente Pablo Petrecca recibió en su despacho a funcionarios provinciales, responsables del programa, para realizar la firma del convenio. Mercado en tu Barrio es un programa impulsado por el Ministerio de Agroindustria de Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y busca fomentar el vínculo directo entre productores alimenticios con los consumidores.
Al respecto, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, manifestó “la gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsó a seguir ampliando la cantidad de ferias, este programa es el resultado de la buena articulación de políticas públicas entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, que tiene como objetivo principal cuidar el bolsillo del vecino con productos de calidad a bajo precio”.

Nicolás Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, se acercó hasta la ciudad de Junín para ultimar detalles de la implementación del programa con el Intendente. Agradeció «al Intendente Pablo Petrecca por recibirnos y sumar a Junín a esta propuesta. Ya son 28 los municipios que lo han hecho y en todo 2018 fueron más de 3.000 los operativos feriales que se realizaron en todo el territorio bonaerense».
«Por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal durante este 2019 pretendemos llegar a todo el interior bonaerense, de hecho, este programa ya funciona en Necochea, Tandil, Azul y ahora en Junín, donde tenemos muchas expectativas porque muchos productores se quieren sumar al programa, serán 10 en principio y con el tiempo se seguirán sumando más», explicó el funcionario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas