Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Junín se PREpara

Las Preselecciones Sub 13 y Sub 15 de fútbol masculino de la Liga Deportiva del Oeste practicaron hoy y continúan sus entrenamientos para el torneo Nacional que comenzará el 7 u 8 de agosto.

Publicado

el

La Preselección de Junín Sub 15 y el equipo de Sarmiento categoría 2004.

Los preseleccionados de la Liga Deportiva del Oeste Sub 13 y Sub 15 practicaron hoy en cancha de Ambos Mundos y Jorge Newbery, respectivamente.

El Sub 13 dirigido por Hugo Castro lo hizo en la cancha del Tricolor con la presencia de todos los jugadores convocados y realizaron distintos ejercicios, previos a la práctica formal de fútbol donde el cuerpo técnico continúa las evaluaciones. El próximo viernes se informará la lista definitiva de jugadores que integrarán la Selección, y el lunes 8 volverán a entrenar en la cancha de Ambos Mundos.

La primera convocatoria de Sub 13 incluye a los siguientes jugadores: Tobías, Martín, Alex Domínguez, Enzo Sernada, Román Nahuel y Alexander Ochoa de Villa Belgrano; Agustín Medina, Enzo Vera, Isaias Medina y Nazareno López de Defensa Argentina; Lucas Tomizzi, Santiago Felioga y Tobías Quenaipe de Ambos Mundos; Iker Alcatarena, Luciano Morales y Bautista Traverso de BAP; Agustín Pantanetti, Giovanni Staffiere, Juan Scheffer, Ciro Beltrando y Leonardo Gómez de Rivadavia de Junín; Ezequiel Cantoni, Jhonatan Herrera y Federico Heredia de Origone; Isaias Solín, Gael Muñoz, Francisco Barrio e Ian Amado de Mariano Moreno; Axel Avendaño, Emanuel Mujica, Bruno Valentín, Franco Torres, Juan B. Lorenzo, Diego Prieto y Uriel Coria de Jorge Newbery; Bautista Izzi y De Miguel de River; Thiago Nievas, Andrés Leiva y Lisandro Rosse de Independiente; y Agustín Ávalos, Juan M. López y Laureano Molina de Sarmiento.

El preseleccionado Sub 15 que dirige Luis Forzano realizó partidos amistosos con la categoría 2004 de Sarmiento que tiene como entrenador a Leopoldo Tomino. Jugaron dos equipos diferentes de la Preselección de Junín con dos equipos del Verde, y finalmente un partido entre los integrantes del preseleccionado juninense, todo en la cancha de Jorge Newbery. El próximo lunes volverán a practicar, en este caso en la cancha de Independiente.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas