Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Junín se prepara para la segunda edición de la muestra “Estación Ciencia Ficción”

La misma se llevará a cabo los días jueves 30, viernes 31 de agosto y el sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el complejo polideportivo Beto Mesa.

Publicado

el

Junín se prepara para la segunda edición de la muestra “Estación Ciencia Ficción”

La misma se llevará a cabo los días jueves 30, viernes 31 de agosto y el sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el complejo polideportivo Beto Mesa. Con una variada agenda de actividades para chicos y toda la familia, esta muestra itinerante del conocimiento se llevará a cabo en el complejo polideportivo Beto Mesa de nuestra ciudad.

Ya con los preparativos finales para que las familias de Junín puedan disfrutar de esta muestra itinerante del conocimiento, Maximiliano Steffan, secretario de modernización del Gobierno de Junín, expresó: “Estamos muy entusiasmados, ya falta menos para este evento y estamos trabajando mucho en la organización para superar el éxito rotundo que tuvo esta propuesta el año pasado”.

“De hecho, esta segunda edición tendrá un día más de muestra, que será el domingo 2 de septiembre, además de jueves, viernes y sábado. También se agrega este año lo que es la parte de ciencia ficción, con talleres sobre cómo a través de la mirada de distintos autores se ha ido visionando el futuro, esto, porque creemos que esta ciencia hace un gran aporte a la innovación y la visión del futuro”, agregó Steffan.

Continuando con el relato de las propuestas, el funcionario municipal indicó que “las características de este feria son, por un lado, talleres para que los chicos y las familias interactuen, también habrá diferentes stand donde participarán entidades como el INTA, la UNNOBA, el Gobierno de Junín, los ministerios de modernización de la provincia de Buenos Aires y de Nación, las escuelas Técnicas y otras escuelas que han participado de ferias de ciencias”.

Por otro lado, Maximiliano Steffan resaltó que “se trata de una propuesta muy completa con talleres, stand y charlas, también volveremos a tener la muestra de dinosaurios y una propuesta basada en Leonardo Da Vinci. La idea es que, tanto los chicos, que los días jueves y viernes participarán con sus escuelas y todas las familias, el sábado y el domingo, puedan disfrutarla. El lugar será en el complejo polideportivo Beto Mesa, los días jueves y viernes de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 horas. El sábado y domingo el horario será de 14 a 20 horas. El lugar será ambientado para que las familias disfruten de la jornada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas