Junín se prepara para enfrentar la segunda ola de Covid -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Junín se prepara para enfrentar la segunda ola de Covid

Mañana miércoles habrá una reunión ampliada de la mesa sanitaria y social, para analizar la situación y las nuevas medidas a adoptarse.

Publicado

el

Foto de archivo.

En el marco de la inminente llegada de la segunda ola de Covid a Junín, mañana miércoles se concretará una reunión ampliada de la mesa sanitaria y social, a los efectos de analizar la situación epidemiológica local y las posibles medidas a adoptarse.

Será a partir de las 8, en el complejo General San Martín, según adelantó ayer el intendente Pablo Petrecca. “Estamos convocando para el miércoles a una mesa sanitaria y social muy amplia, con sectores que ya venimos trabajando desde el año pasado, para analizar entre todos lo que estamos haciendo y qué podemos aportar ante la segunda ola”, adelantó.

“Por el momento, estamos con pocos casos de Covid, pero no vivimos en una isla, así que va a llegar a Junín, y en este marco es clave el mensaje de la responsabilidad individual, así que volveremos a insistir con los cuidados personales y medidas de prevención que deben adoptarse”, agregó.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Por otra parte, el intendente se refirió a la campaña de vacunación: “Nos hemos expresado siempre a favor de la vacuna, nunca he dicho lo contrario, porque es la única forma de convivir con este virus y la única esperanza en el mundo”.

“Lo que sí nos hemos expresado en contrario es que debemos ser parte de ese plan de vacunación y ayudar porque conocemos el territorio”, subrayó.

“Somos críticos pero respetamos que sea el Gobernador el que decida en el plan, pero acá estamos para trabajar en conjunto y colaborar”, señaló, y pidió que dada la menor cantidad de vacunas que llegan al país, se establezcan prioridades.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas