Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín se metió en Cuartos

Igualó ayer 0 a 0 con su similar de Salto en la cancha de Jorge Newbery, pero gracias al gol que convirtió en el partido de ida correspondiente a los octavos de final, logró acceder a la siguiente instancia del campeonato.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste, empató anoche 0 a 0 en la cancha de Jorge Newbery ante su similar de Salto, en un partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final del Torneo de Selecciones, que organiza la Federación Norte.

Vale recordar, que en el cotejo de ida ambos conjuntos habían igualado 1 a 1 en la vecina localidad y gracias al gol que convirtió el elenco de nuestra ciudad justamente en condición de visitante, tras la igualdad consumada pudo lograr la clasificación a los Cuartos de Final del certamen de selecciones.

Por otro lado, vale destacar que el equipo “Albirrojo”, había culminado la fase regular nada más ni nada menos que con nueve unidades y por ello accedió a la fase definitiva del campeonato.

En tanto, en las próximas horas se conocerá el rival del equipo juninense en la siguiente instancia. 

 

 

JUNÍN 0 – SALTO 0

 

Lucas Jofre

Juan Giménez

Pedro Galdeano

Gonzalo Dortona

Santiago Capurro

Santiago López

Facundo Marcucci

Alexander Imas

Lautaro Balleta

Valentín Muñeoz

Ramiro Barisoni

DT: Hugo Castro

 

Federico Llovet

Agustín Lazatti

Diego Leiva

Isaías Bartolino

Camilo Pagliaricci

Blas Domínguez

Julián Aliata

Juan Rojas

Kevin Barrientos

Luciano Chiari

Jeremias Agüero

DT: Leonardo Pringles

 

GOLES: No hubo. SUPLENTES: En Junín: Alejandro Mocse, Gonzalo Camino, Renzo Olivetti, Agustín Doblari y Ezequiel Alonso. En Salto: Ivo Parrillo, Brian Villalba, Juan Roldan, Esteban Colombini y Agustín Boscoscuro. ÁRBITRO: Federico De Luca. CANCHA: Jorge Newbery.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas