Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Junín se llenó de “Chivos”

Como en años anteriores, la concurrencia de automóviles clásicos Chevrolet fue masiva y se vivió un fin de semana en familia y amistad.

Publicado

el

 

 

 

Con un gran éxito se llevó a cabo en nuestra ciudad el 12do. Encuentro Nacional de Chevrolet, organizado por el Chivo Club Junín.

Como en años anteriores, la concurrencia de automóviles clásicos de la marca fue masiva y se vivió un fin de semana en familia y amistad.

El día sábado acamparon en el Club de Planeadores, luego en caravana recorrieron las calles de la ciudad y por la noche tuvo lugar la tradicional cena ofrecida a los concurrentes al evento.

Por la mañana del día domingo, hubo una exposición estática de los autos en el Parque Natural Laguna de Gómez, para finalizar por la tarde con un acto simbólico en el cual se llevo a cabo el tradicional intercambio de presentes con los distintos clubes que se dieron sita desde distintos lugares del país.

 

 

MUCHAS AGRUPACIONES

Estuvieron presentes entre otros integrantes de las agrupaciones Club Chevrolet Río Gallegos, Hermandad Chivera Filial Tucumán, Club Chevrolet Mercedes, Club Chevrolet Bragado, Rojas Chivo Club, Locura y Amistad Chivera Bs. As., Pasión Chivera Bs. As., Chivo Club Constitución, Agrupación Chevrolet San Nicolás, Amigos del Chevrolet Rosario, Amigos del Chevrolet Argentina Bs. As., Rosario Chivo Club, La Despintada Mar del Plata, Amigos del Chevrolet Pergamino, Chivo Urbano del Sur, Agrupación Los Chivos (Cañada de Gómez), Unidos por el Chivo (Cañuelas), Carlos Gallarato (Córdoba), Pela Iriarte (Pilar), El Villa (Luján), Leo Kaezuk (Luján) y Agrupación Marcilla de Junín.

 

AGRADECIMIENTOS

El Chivo Club Junín agradeció a todas las personas, empresas y a la Municipalidad en la personas de Luis Bortolatto y Tuta Torres por la colaboración para que el encuentro se haya realizado.

 

Más Leidas