Junín, referente en materia de defensa de derechos de consumidores - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Junín, referente en materia de defensa de derechos de consumidores

Publicado

el

Llegando al fin de la primera gestión del Intendente Pablo Petrecca, desde el área de defensa de los consumidores se realizó un balance del trabajo realizado y los logros alcanzados.

Para comenzar con el repaso de su gestión al frente de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, el Dr. Fernando Scanavino, indicó: «promediando la finalización del año y la primera gestión del Intendente Pablo Petrecca, podemos hacer un balance que nos enorgullece en materia de derechos del consumidor y comunicar a todos los vecinos de Junín que nuestra oficina viene realizando un gran labor».

«Hemos podido continuar con el trabajo que realizaba esta oficina y sumar más acciones como es la fiscalización, algo que nunca se había hecho. También hemos incorporado actividades académicas, de hecho hemos culminado hace algunos días, el IV congreso de los consumidores, lo que posiciona a Junín como referente regional en esta materia. En estos años hemos contado con la presencia de los juristas más destacados en materia de derecho del consumidor, como lo son, el Dr. Rubén Stiglitz y el Dr. Dante Rusconi», agregó.

Por otro lado, el Dr. Scanavino señaló que «también a lo largo de este trabajo hemos podido continuar con la profundización de las denuncias, recibiendo a los vecinos que se acercan con sus denuncias. Esto nos ha permitido superar los 100 millones de pesos en favor de los consumidores, esto, nos obliga a redoblar esfuerzos y a seguir mejorando día a día».

Todo Chevrolet

Más Leidas