Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín quiere gritar campeón

Visita a El Linqueño, desde las 21.30, en la segunda final. En la ida fue triunfo “Albirrojo”. Los árbitros serán Sergio López, Raúl Sánchez y Guido Olguín.

Publicado

el

Club Junín buscará hoy consagrarse campeón del Torneo Clausura de Mayores “85º Aniversario de la AJB”, Copa “Junín Gobierno Local”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet, cuando visite a El Linqueño en la segunda final.

El encuentro, que se llevará a cabo en tierras linqueñas, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Sergio López, Raúl Sánchez y Guido Olguín.

La serie hasta el momento está 1 a 0 tras la victoria inicial del “Albirrojo” por 81 a 78. Vale recordar que en esa primera final el elenco conducido por Darío Racero se recuperó de un inicio adverso y sacó a relucir toda su capacidad. Con un gran segundo y tercer cuarto pasó al frente en el marcador. En el tramo final se vino con todo la visita pero el mejor equipo de la fase regular aguantó los embates y se quedó con un triunfo largamente festejado.

El equipo juninense está ante la gran chance de dar la vuelta olímpica. Para ello deberá obtener un nuevo triunfo. Si en ganador es El Linqueño habrá tercer partido. En caso de necesitarse dicho compromiso, ya está pactado para el domingo a las 21, en Junín.

+++++++++++++++++++

Probables Formaciones

El Linqueño – Club Junín

Hoy – A las 21.30

Juan C. Eder

Aimar Chemile

Manuel Mira

Damián Martínez

Emanuel Yoyce

Martín Milas

Edgardo Rotelli

Ignacio Moral

Ramiro Gauna

DT.: Eduardo Freston

Marcos Tercilla

Carlos Rodríguez

Joaquín Martirén

Nicolás Gaud

Juan P. Novo

Juan M. Sica

Juan Riva

Guido Piotte

DT: Darío L. Racero

ÁRBITROS: Sergio López, Raúl Sánchez y Guido Olguín.

ESTADIO: El Linqueño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas