Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Junín presente en los 60 años del Colegio de Médicos de la Provincia

Habilitaron nuevas instalaciones y se reconoció la labor de profesionales con 50 años de actividad.

Publicado

el

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires celebró el 60° aniversario de su creación, con una ceremonia realizada en la sede del Distrito VII. Se evocó el origen de la entidad, fueron habilitadas obras de refacción del salón auditorio del Distrito VII y se entregaron reconocimientos a médicos con más de 50 años de trayectoria en la jurisdicción.

El Secretario del Consejo Superior del Colegio de Médicos, doctor Jorge Lusardi, expresó que “es realmente un verdadero gusto encontrarnos en esta casa que he visto desde los primeros días. Nos alegra muchísimo a todos los distritos y colegiados el incesante del progreso de los Colegios.

Dejamos de ser una entidad administrativa para ser una entidad de servicios y casi transformarnos en una entidad gremial. Debemos de esta manera defender al médico, al colegiado, en todos sus aspectos y también marcarles a las autoridades que somos un custodio de la salud pública, porque sin salud, educación, seguridad y justicia, no hay basamento para una República”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas