Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín perdió y quedó afuera del Provincial

En el partido definitivo de la serie, el equipo de nuestra ciudad cayó ayer por 72 a 65 ante la selección de Chicilvoy y finalmente no pudo sellar la clasificación al Torneo Provincial. 

Publicado

el

El Seleccionado U19 de la Asociación Juninense de Básquet cayó ayer por 72 a 65 ante su similar de Chivilcoy, en lo que fue el partido definitivo de la serie de la eliminatoria zonal.

Vale recordar que en el primer encuentro disputado el pasado lunes en Junín, el equipo “Albirrojo” triunfó por 68 a 53.

En tanto, en el segundo triunfó Chivilcoy por 68 a 52 en la vecina localidad y dejó la serie igualada 1 a 1.

Es por ello que ambos equipos debieron disputar un tercer y definitivo cotejo, donde nuevamente triunfó la alineación de Chivilcoy, esta vez por 72 a 65, precisamente en “La Fortaleza Verde”, el gimnasio del club Sarmiento

Consumado dicho resultado, Chivilcoy se clasificó para disputar el Torneo Provincial de la categoría, que se realizará en Bahía Blanca desde el 27 al 30 de julio y por ende dejó con las manos vacías a Junín.

 

El plantel. Los jugadores que integran el seleccionado de Junín son Agustín Cavallin, Juan Orcesi, Valentín Lorenze, Felipe Japez, Facundo Jápez, Franco Lombardi, Nahuel Barrozo, Agustín Aleric, Ignacio Martín, José Ciarrochi, Alan Lezcano, Vicent Taró. El técnico es Juani Martín, el asistente Manuel Jápez y el preparador físico Rodrigo Barbagelata.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas