VIDEO - Junín volvió a marchar contra el Gobierno Nacional -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

VIDEO – Junín volvió a marchar contra el Gobierno Nacional

Comenzó a las 17 en la plaza 25 de Mayo, continuó por Rivadavia y dio la característica vuelta en avenida San Martín.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Hoy, en horas cercanas a las 17, vecinos de Junín volvieron a reclamar en disidencia con el Gobierno Nacional. La concentración se hizo en la plaza 25 de Mayo y tenía como consignas varias de las críticas que se le hace a Alberto Fernández y su gabinete: la situación económica, la ausencia de clases presenciales, la reforma judicial, entre otras medidas.

Si bien la manifestación contó con vecinos que se movilizaban a pie, los cuales respetaron las medidas de distanciamiento y el uso de tapabocas, el mayor número de los protestantes se dieron en vehículos que marchaban tocando bocina y luciendo carteles y banderas de Argentina.

Tal como suele hacerse en este tipo de reclamos, comenzaron desde el punto de encuentro su recorrido por calle Rivadavia, en dirección hacia avenida San Martín. Durante el trayecto, el reclamo fue sumando adeptos, hasta llegar a la Fuente del Milenio donde se realizó la segunda concentración. A partir de ahí, la masa regresó hacia la plaza 25 de Mayo por Roque Sáenz Peña.

Más Leidas