Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín Golf Club es de Primera

Se realizó en los links locales el torneo Interclubes de FENOBA, donde el equipo juninense se consagró campeón de la segunda categoría, por lo que ascendió a Primera.

Publicado

el

En los links del Junín GolfClub se realizó el Interclubes de Federación del Noroeste de Buenos Aires (FENOBA), torneo que año a año adquiere más relevancia, que tuvo la participación de muy buenos jugadores que se destacan a nivel nacional e internacional.

El sábado se disputó la clasificación abierta, donde se destacó entre los ganadores el local Ignacio Etchepare, quien en la categoría al mejor “scratch”, con 70 golpes se impuso por desempate ante Abel Gallegos de “Las Mulitas Golf Club” de 25 de mayo.

En la categoría 0-9, el primer lugar fue para Juan Cozzarin de Pehuajó con un score de 67 golpes. El mejor aproach fue para Joaquín Mingote de Bragado Golf Club y el long drive para el juninense Pedro Bocaccio.

Mientras que el domingo se disputaron los match play. En la categoría primera, el campeón fue el Sirio Libanes Golf Club de Pergamino y quedó en segundo lugar Bragado Golf Club. Mantuvo la categoría Aero Club Fortín Lobos.

En segunda, se consagró campeón Junín Golf Club y con este resultado asciende a primera, Pehuajó Golf Club fue segundo y Club Atlético 9 de julio tercero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas