Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Junín es semifinalista en el Provincial U13

El Seleccionado juninense logró ayer una victoria frente a Punta Alta por 61 a 43 y cayó con Mar del Plata 90 a 56 en la segunda jornada del torneo que se disputa en Bahía Blanca. De esta manera clasificó en segundo lugar a las semifinales que se jugarán hoy en el gimnasio de Bahiense del Norte.

Publicado

el

ARRIBA: Santiago Simón, Gonzalo Rillo, Santiago Bilbao, Nahuel Said, Francisco Mugávero, Martino Caporaletti y Analía Simón (Pte Minibásquet de la AJB) ABAJO: Gino Ferraro, Emmanuel Herrera, Thiago Merlo, Francisco Suárez, Ignacio Quintana y Tomás Espeleta.

Se disputó ayer la doble fecha del Campeonato Provincial U13 en Bahía Blanca donde la Selección de Junín cosechó una victoria por la mañana frente a Punta Alta por 61 a 43 y con este resultado logró el pase a semifinales. Por la tarde fue derrota frente a Mar del Plata por 90 a 56 en el partido que definía quién se quedaba con el primer lugar del grupo 2.

En la victoria ante Punta Alta se destacaron en el goleo Martino Caporaletti con 10 puntos y Santiago Bilbao con 9. En el primer tiempo el equipo de Julio Mázzaro ya estaba arriba en el marcador 29 a 19.

En la tercera fecha y luego de un primer tiempo muy parejo que ganaban los marplatenses en un alto goleo por 36 a 30, el seleccionado juninense no pudo mantener la intensidad y cayó 90 a 56. En la Selección de Junín Santiago Bilbao fue el goleador con 16 puntos, Tomás Espeleta aportó 9 y Martino Caporaletti 8 unidades.

El Seleccionado de la Asociación Juninense de Básquet jugará hoy una de las semifinales frente al local Bahía Blanca a las 20 hs.

Más Leidas