Junín, entre las tres ciudades elegidas para el proyecto IMPACTAR -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Junín, entre las tres ciudades elegidas para el proyecto IMPACTAR

El intendente Petrecca dijo que “contamos lo que hicimos en materia de transparencia en la gestión”.

Publicado

el

La ciudad de Junín fue una de las tres elegidas de la Provincia de Buenos Aires para el proyecto IMPACTAR. Al respecto, el intendente Pablo Petrecca indicó lo siguiente en la red social twitter.
«Gracias @poderciudadano por elegir a Junín, en el lanzamiento del proyecto IMPACTAR entre las 3 ciudades de la provincia para contar lo que hicimos en materia de transparencia en la gestión». “La transparencia no es una cuestión negociable, es una política pública”, afirmó el Intendente.

Evento vía Zoom
El evento fue organizado por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, la fundación Directorio Legislativo, y la fundación Poder Ciudadano.
El encuentro comenzó con una disertación a cargo de la Embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio-Colichel.
Luego, en los distintos paneles se debatieron objetivos y estrategias para mejorar las capacidades de participación e incidencia de los distintos actores sociales en la implementación de procesos de monitoreo y control en materia de transparencia, rendición de cuenta y acciones anticorrupción.
Del encuentro realizado a través de la plataforma Zoom, participaron autoridades del Poder Ejecutivo; la subsecretaria de Asuntos Políticos, Parlamentarios y Electorales del Ministerio de Gobierno, María Sidonie Porterie; el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino; intendentes, entre ellos Pablo Petrecca, y un grupo de organizaciones de la sociedad civil provincial.

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Librería Rucci

Más Leidas