Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín eliminado frente a San Pedro

Cayó por 1 a 0 en condición de visitante, en un partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Selecciones. En tanto, en la ida el conjunto que representa la Liga Deportiva del Oeste, había perdido por el mismo resultado.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste, perdió ayer por 1 a 0 en condición de visitante en el "Coloso de Cemento", ante su similar de la localidad de San Pedro e inmediatamente quedó eliminado del certamen. Vale destacar, que el cotejo fue correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final, del Torneo de Selecciones que organiza la Federación Norte. En tanto, el único tanto del encuentro para el equipo local lo marcó el futbolista Gastón Arnal, que también fue el artífice del gol en el primer encuentro entre ambos conjuntos.

Por otro lado, en el partido de ida el equipo dirigido técnicamente por Hugo Castro justamente cayó en Junín  por 1 a 0, precisamente en la cancha de Villa Belgrano.

A su vez, vale recordar que San Pedro culminó primero en su zona y luego no jugó en octavos por su ubicación en la tabla general (3ro), mientras que Junín, segundo en su zona y 7mo en la tabla general, en octavos superó a Salto por el gol logrado como visitante ya que igualaron los dos partidos, uno a uno en Salto y sin goles en nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas