Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín culminó su participación en Olavarría

El equipo de la Asociación Juninense de Básquet, disputó su último encuentro del certamen y cayó ante La Plata por 64 a 60. Bahía Blanca fue el campeón.

Publicado

el

Con la participación del seleccionado de Junín, finalizó ayer en Olavarría el Campeonato Provincial U17, que es organizado por la Federación de la Provincia.

El elenco Albirrojo, que es orientado por Manuel Jápez, disputó precisamente la última fecha y cayó derrotado ante La Plata por 60 a 64, culminando el certamen con 6 unidades en  cinco partidos jugados.

Los chicos de Bahía Blanca fueron los campeones del certamen, triunfando en los cinco partido que jugaron.

Vale recordar que en el debut, el equipo juvenil que representa a nuestra ciudad había perdido ante Olavarría por 67 a 59; luego cayó ante Mar del Plata por 67 a 65 y 104 a 76 con Bahía Blanca; y posteriormente en la ante última jornada, había vencido 62 a 55  a San Nicolás.

 

El plantel. Los jugadores que integraron el plantel juninense fueron: 4- Nahuel Garúa 5-Tobías Francesa; 6- Tomás Palomero; 7- Facundo Japez; 8- Tomás Orcesi; 9- Federico Borrico; 10- Bruno Contigo; 11- Tomás Sekul; 12- Tomás Sánchez; 13- Benjamín Rodríguez; 14- Enzo Fillipetti y 15- Valentín Ferrarezi. El entrenador fue Manuel Japez, como asistente estuvo Juan Ignacio Martín y el preparador físico fue Jonathan Psarra.

Foto: Básquet Junín Ya

MÁS NOTICIAS

Más Leidas