Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito

En ese marco, el Municipio acompañó al Grupo Estrellas Amarillas en la pintura de una estrella en la intersección de ruta nacional 7 y Benito de Miguel. La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente de tránsito en ese lugar.

Publicado

el

El Municipio acompañó al Grupo Estrellas Amarillas en la pintura de una estrella en la intersección de ruta nacional 7 y Benito de Miguel. La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente de tránsito en ese lugar.

Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, dijo que «en este día y por pedido del Intendente Pablo Petrecca, estamos acompañando a Estrellas Amarillas, para seguir trabajando juntos en tener cada día un tránsito más seguro. Nos encantaría que no se tenga que pintar ninguna estrella amarilla más, pero para eso necesitamos de todos, de que se respeten las normas de tránsito y se valore la vida propia y del otro».

Lee la nota completa en la edición impresa del diario La Verdad de mañana

Todo Chevrolet

Más Leidas