Junín celebró los 193 años de su fundación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Junín celebró los 193 años de su fundación

El acto oficial se cumplió ante el busto que perpetúa la memoria del Comandante Escribano, en la avenida San Martín

Publicado

el

Con un acto celebrado hoy, luego de la colocación de ofrendas florales, el intendente municipal Pablo Petrecca resaltó que «hace tan solo un año atrás estábamos festejando el aniversario de Junín con un evento multitudinario y una calle Saenz Peña plagada de expresiones artísticas y de emprendedores locales, pero este año todo cambió de golpe».

«Una de las cosas importantes para seguir adelante fue, primero, aceptar esta nueva realidad; y, luego, volver a aprender y adaptarnos. En esta nueva realidad, aprendimos que en las pequeñas cosas está la grandeza: que el abrazo, el beso y las caricias son algo más importante que un gesto; aprendimos el valor de las compañías, de las familias, los amigos y los vecinos. Aprendimos a respetar, a cuidar y valorar mucho más a nuestros hijos y nuestros abuelos, porque en ellos está nuestro presente y nuestro futuro».

«También aprendimos que, si estamos unidos, hay esperanza», prosiguió Petrecca. «Aprendimos a escucharnos, a ponernos en los zapatos del otro, a entendernos, aprendimos sobre la empatía, sobre la solidaridad, sobre la responsabilidad individual y la importancia de cada uno en la sociedad. Pero, por sobre todas las cosas, aprendimos que, si tenemos un objetivo en común y buenas intenciones, podemos enfrentar todas las dificultades».

«Y en este punto quiero agradecer, porque en ese objetivo en común, que no es nada más ni nada menos que el bien de nuestra ciudad, cada uno de ustedes ha sido fundamental, poniendo a Junín, que hoy cumple 193 años, por sobre cualquier interés individual» .

**********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas