Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junín-Bahía juegan la final en Max Básquet

La Selección de la Asociación Juninense de Básquet Mayores de 35 años, venció ayer a Esteban Echeverría en semifinales y los bahienses a San Nicolás. Hoy se enfrentarán por el título en horas del mediodía en el gimnasio de Unión.

Publicado

el

El equipo de Maxi básquet de la Asociación Juninense de Básquet derrotó ayer a Esteban Echeverría en semifinales por 82 a 69 y hoy jugará la final frente a Bahía Blanca, en el certamen que se está desarrollando en Mar del Plata.

Los representantes de Junín de más de 35 años, ganaron la zona en la que participaron desarrollando un gran nivel de juego y también lo demostraron ayer en el partido de semis.

Hoy irán por el título ante el fuerte elenco bahiense; en el encuentro que se disputará en el gimnasio de Unión en horas del mediodía.

Programación

Por el 3er. puesto

10.00: Esteban Echeverría vs. San Nicolás

Final

12.00: Junín vs. Bahía Blanca

Resultados

Semifinales

Junín 82 vs. Esteban Echeverría 69

Bahía Blanca 96 vs. San Nicolás 71

El plantel

Los jugadores que integran el plantel de la Asociación Juninense de Básquet son los siguientes: Mauro Puertas, Gabriel Ferrari, Juan Manuel Berestein, Sebastián Carrillo, Patricio Calabró, Juan Pablo Pontelli, Gerardo Lares, Marcelo Barile, Martín Carabajal, Luciano Berestein, Jorge Epifanio, Cristian Mosca y Gustavo Nani. El director técnico es Juan Pablo Pontelli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas