Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Julio Gómez: “Esto es un hecho histórico no sólo para Junín sino también para el país”

El atleta olímpico juninense, que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 en las pruebas 10.000 y 5.000 metros, fue uno de los deportistas de nuestra ciudad que trasladó la Llama Olímpica.

Publicado

el

El atleta olímpico juninense Julio Gómez, que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 en las pruebas 10.000 y 5.000 metros, fue uno de los deportistas de nuestra ciudad que trasladó la Llama Olímpica.

El Olímpico habló con LA DEPORTIVA y sin disimular su emoción en el inicio de la nota expresó que “estoy muy contento, con mucha alegría por la gran movida que se hizo y la cantidad de gente que vino a ver el traslado de la Llama Olímpica”.

Luego agregó que “Quizás estamos un poco lejos de los Juegos Olímpicos y la gente sabía lo que es la Antorcha y el recorrido, acá aprovecharon la oportunidad y vinieron a verla, por eso es muy lindo”.

SER PARTE
El destacado atleta y ahora profesor y conductor de la Agrupación Atlética Los Flamencos, al referirse a su convocatoria para trasladar la Llama Olímpica, resaltó que “es importante ser parte, que nos tengan en cuenta a los que hicimos y hacen deporte, que puedan ver que todos pueden tener su protagonismo y llegar a un Juego Olímpico. Tuve comentarios que iba a venir mucha gente, hay muchos chicos haciendo distintas actividades y nosotros vinimos con los chicos de atletismo y eso atrae gente”.

HECHO HISTORICO
También Julio se refirió al acontecimiento, señalando que “esto es un hecho histórico no sólo para Junín sino también para el país, por más que sea de la juventud es un comienzo de una apertura para que los Juegos pasen un poco más al cono sur. Si bien estuvieron en Brasil bajar un poco más y que se haga acá es algo fundamental y que todos podremos disfrutar en el mes de octubre”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas