Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Julio Barraza dirigirá Sarmiento – Dep. Morón

El árbitro dirigirá el partido el Verde ante el conjunto del Conurbano que se disputará el próximo lunes desde las 21:05 en el estadio Eva Perón y será correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Barraza en el encuentro e Sarmiento ante Villa Dálmine de la actual temporada.

Sarmiento, único puntero con 36 puntos, el próximo lunes desde las 21:05hs enfrentará a Deportivo Morón en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional y será arbitrado por Julio Barraza, quien fue designado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino.

El colegiado dirigió en una ocasión a Sarmiento en la actual temporada, precisamente cuando El Verde se midió ante Villa Dálmine en condición de local y triunfó por 2 a 1 con los goles de Nicolás Orsini. En tanto que la última vez que estuvo presente en un partido de Morón fue en el año 2016, donde en el Nuevo Francisco Urbano, el local se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Español.

Cabe recordar que si bien en el último cotejo la victoria fue para Sarmiento, los antecedentes de Barraza con el club de nuestra ciudad no son para nada buenos. Tal es así que impartió justicia anteriormente del choque ante el conjunto de Campana, se dio el 5 de marzo del año 2010, en el encuentro de Sarmiento ante Deportivo Español en Junín, donde el visitante se impuso por 1 a 0. La particularidad de dicho encuentro fue que El Verde estaba puntero e invicto en el torneo de la B Metropolitana.

A su vez, en el 8 de febrero del año 2009 por la B Metropolitana, Barraza también dirigió un encuentro que tuvo como protagonista a Sarmiento. El Verde se encontraba segundo y enfrentó precisamente al puntero Italiano, en condición de visitante. El equipo juninense perdió por 2 a 0 y nada más ni nada menos que 3 jugadores Verdolagas fueron expulsados. Los mismos fueron el enganche Juan Carlos Zuleta, el mediocampista central Mauro Navone y el arquero Alejandro Migliardi, con el agregado que Sarmiento no tenía más cambios y culminó el choque atajando el volante por derecha Carlos Ciavarelli, quien recibió el segundo gol de penal.

Por otro lado, en abril de 2008 Barraza dirigió otro compromiso de Sarmiento, que hizo las veces de local ante Tristán Suárez. En aquella ocasión, el equipo dirigido por el interino Fabio Nigro cayó por 4 a 0.

BARRAZA EN PARTIDOS “CÉLEBRES” DE MORÓN
El árbitro Julio Barraza dijo presente en duelos no oficiales de Deportivo Morón llevados a cabo en el estadio Nuevo Francisco Urbano, como por ejemplo en la inauguración ante el combinado Sub 20 de Argentina, la presentación del plantel ante la Reserva de San Lorenzo y los amistosos frente a All Boys, Juventud de Las Piedras e Inter de Brasil.

MÁS DEPORTES

Más Leidas