Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Julián Morán no logró quedarse con el título

El boxeador juninense peleó en la federación Argentina de Box contra Facundo Chávez por el cinturón de AMBAPA en la categoría medianos hasta 75kg. El representante de nuestra ciudad perdió por puntos, en una pelea muy pareja.

Publicado

el

Julián “Pollo” Morán, una de las grandes promesas del boxeo juninense, peleó en la Federación Argentina de Box, en Capital Federal.
El boxeador de nuestra ciudad enfrentó en la categoría medianos hasta 75kg a Facundo Chávez de Buenos Aires, por el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA), preselectivo para ir a México. Morán perdió por puntos, en una pelea muy pareja, donde los jurados en un fallo muy apretado vieron ganador a Chávez.

Julián: “Fue una experiencia importante”

El boxeador dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue una pelea buena, con muchos intercambios de golpes, me sentí cómodo y muy bien tanto técnica como físicamente. Nos faltó salir a definir la pelea como estamos acostumbrados y allá el localismo se sintió. Dentro de poco tenemos que volver y el plan de pelea va a ser distinto, no lo tomamos mal, fue una experiencia importante para nosotros, vamos a volver y revertir las cosas la próxima fecha”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas