Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Julián Brea entre los convocados

El juvenil jugador integrará la delegación del Verde juninense que viajará hoy para jugar mañana frente a Nueva Chicago.

Publicado

el

El juvenil jugador Julián Brea fue convocado por el entrenador Iván Delfino para integrar la delegación de Sarmiento que viajará hoy para jugar mañana frente a Nueva Chicago.

Más allá de que fue citado no integrará la alineación titular; otra de las novedades es la presencia en la convocatoria de Nahuel Estévez quien hace muy pocos días se incorporó a Sarmiento. La formación inicial será la misma que hizo fútbol ayer es decir con dos variantes con respecto al equipo que empató con Santamarina. Ingresarán Matías Sarulyte y Gonzalo Bazán y saldrán Lucas Landa y Maximiliano Méndez.

En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a Chicago saldría a la cancha con Fernando Pellegrino en el arco, en la defensa se ubicarían Yamil Garnier por la derecha, Javier Capelli y Matías Sarulyte en el centro y Ramiro Arias por el sector izquierdo. En la mitad de la cancha estarían como extremos Joaquín Vivani y Gonzalo Bazán, mientras que los dos mediocampistas de contención serán Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi. En la delantera, una vez más volvieron a jugar Patricio Vidal y Nicolás Miracco, quienes tuvieron una buena performance en los últimos partidos, incluso convirtiendo goles.

En el banco
Los jugadores que integrarán el banco de suplentes serán Manuel Vicentini; Lucas Landa, Nahuel Estévez, Julián Brea, Héctor Cuevas, Joaquín Boghossian, Ignacio Cacheiro y Maxi Méndez. Uno de ellos quedará afuera.

Ultima victoria
El último partido que jugó Sarmiento en Mataderos fue el 23 de marzo de 2013. Ese día fue victoria juninense por 1 a 0 con gol de Héctor Cuevas.

Asamblea en Sarmiento
Hoy a las 19 horas Sarmiento realizará su Asamblea General Ordinaria. En la misma se tratarán distintos temas de importancia entre ellos la memoria y balance del ejercicio pasado.

18 años recién cumplidos
Julián Agustín Brea, nació en Tres Alagarrobos, el 10 de octubre de 1999, (hace muy pocos días cumplió 18 años), luego se fue a vivir a Coronel Charlone, localidad donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

Hizo las inferiores hasta llegar a la primera división del Club Atlético Charlone, que participa en la Liga de General Villegas.
Hace un año y medio que está en Sarmiento donde comenzó jugando en los planteles que actuaban en la Liga Deportiva del Oeste y este año lo hizo en Quinta división de AFA.

Por sus buenos rendimientos fue citado a la Selección Argentina Sub 20 donde jugó frente a Leonel Messi en los entrenamientos, luego integró la Reserva y ahora fue observado por Iván Delfino y en las pocas prácticas que hizo demostró todas sus condiciones por lo que fue convocado por el técnico.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas