Por Redacción Grupo La Verdad
En medio de la turbulencia política ocasionada por las denuncias y la imputación por enriquecimiento ilícito por parte de la Justicia hacia el jefe de Gabinete Manuel Adorni, el concejal libertario dio a entender que se trata de un ataque direccionado de Rusia hacia el ex vocero presidencial con el objetivo de desestabilizar al Gobierno. “Son momentos que requieren fuerza y entereza de nuestro espacio”, afirmó.
El edil, por otra parte, se mostró a favor de promover una alianza política con el PRO y todos aquellos actores que no tengan nada que ver con el kirchnerismo: “No nos vamos a poner exquisitos”.
Entrevistado por el programa “Amanece que no es poco” por LT20, Leonel Juliá, concejal de LLA, manifestó que “nosotros como espacio LLA Junín tenemos que tener muy en cuenta que hoy tenemos más afinidad con el PRO y la gente de ‘Somos Buenos Aires’ que con ‘Fuerza Patria’, quienes constituyen todo lo que no queremos para la política tanto a nivel local como provincial”. En continuidad, aseveró que “si tenemos que hacer una alianza no nos vamos a poner exquisitos, cuando la idea es que no llegue el kirchnerismo a Junín y trabajar para ser gobierno en la provincia de Buenos Aires”.
Seguidamente, Juliá sostuvo que “desde LLA vamos a hacer todo lo posible para que esa gente no llegue al poder y, bajo este objetivo, no tendremos problemas en buscar alianzas nuevamente como se hizo el año pasado con diferentes actores políticos que nada tengan que ver con el kirchnerismo”. Posteriormente, subrayó que “la provincia de Buenos Aires viene siendo gobernada durante años por el kirchnerismo y todas las deficiencias están a la vista, sobre todo en lo que respecta a seguridad, educación y niñez”.
Además, el edil libertario consideró que “a nivel personal no hay que ponerse exquisitos a la hora de pensar si las alianzas van a ser 50/50, ni detenerse sobre quién va a conducir y qué lugar ocupará cada uno en la boleta, cuando el objetivo principal es evitar que el kirchnerismo llegue a Junín y ganar la provincia de Buenos Aires”.
El cao Adorni
En otro orden, Juliá brindó su lectura sobre los casos de corrupción que p Corrupción Adorni: “El Gobierno Nacional viene teniendo embestidas mediáticas que son direccionadas hacia una sola persona, donde periodistas ensobrados le buscan permanentemente el pelo al huevo, lo cual no quita que Adorni no sea culpable de algún delito cometido, aunque todavía no hay ninguna sentencia firme por parte de la Justicia al respecto”.
“Estamos teniendo el ataque de un país externo casi dirigido hacia una sola persona con el objetivo de desestabilizar al Gobierno Nacional, por lo cual son momentos que requieren que como espacio mostremos entereza y fuerza política con proyecto que dirige el presidente Javier Milei y quien en definitiva es quien defiende a una de sus personas de máxima confianza como Adorni”, finalizó.
++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






