Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Juicio oral por la muerte de María Sol Medialdea

El próximo miércoles 29 de agosto se abrirán las deliberaciones por el accidente ocurrido el 3 de marzo de 2016, que le costó la vida a la joven y a Miguel Colombo.

Publicado

el

El próximo miércoles 29 de agosto, a las 10, dará comienzo el juicio penal y oral en el cuarto piso del edificio de Tribunales por la causa que se sigue a dos hombres de nacionalidad boliviana, que protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta que le costara la vida a María Sol Medialdea (19) y Miguel Ángel Colombo (57).

Como consecuencia de un choque prácticamente frontal registrado en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 232, el día 3 de marzo de 2016, perdieron la vida dos de los cinco ocupantes de un Volkswagen Bora y sufrieron lesiones de distinta consideración los dos hombres que circulaban en una Peugeot Partner.

Del Bora quedaron con gravísimas lesiones Milagros Medialdea, Delfina Colombo y su mamá, Alejandra Orrico.

Habían salido de Capital unas horas antes: el destino de los juninenses preveía que se cruzaran en el camino con dos hombres de nacionalidad boliviana, David Quispe y Freddy Quispe.

Como lo ha establecido la investigación dirigida el doctor Nicolai, fiscal en Chacabuco, los dos hombres venían desde Rufino en una Peugeot Partner, habían tomado cuatro botellas de cerveza y comprado otras dos en Saforcada. Para ese entonces, hay testigos que cuentan que venían haciendo zigzag.

Después de una larga lucha, finalmente el próximo miércoles dará comienzo al juicio oral que se seguirá para imponer justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas