Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Jugaron Los Miuras Classic

El equipo de rugby de jugadores veteranos de la entidad juninense, participó de un encuentro con sus similares de Racing de Chivilcoy, en su complejo deportivo.

Publicado

el

El equipo de rugby de jugadores veteranos de Junín Los Miuras Classic participó de un encuentro en el complejo deportivo, que el elenco de nuestra ciudad tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur.

Los Toros jugaron ante Racing de Chivilcoy y ganaron por 4 a 1, en un partido muy entretenido. Además contó con la presencia de muchas familias que acompañaron a los jugadores y disfrutaron del encuentro. La próxima fecha será mañana en Funes, Santa Fe.

 

EQUIPO

El elenco de Los Miuras Classic estuvo integrado por Santiago Aguiar, Jean Marc Pheadeff, Carlos Monti, Martin Ronchi, Fabián Di Viesti, Gustavo Macias, Javier Balvidares, Alejandro Nanni, Gonzalo Aguirre, Juan Vargas, Ricardo Marchesse, Martin Porras, Nicolas Capelle, Matías Lamarre, Francisco Depablo, Guillermo Vambrie (C), Hernán Zuccali, Hernán Valeros, Diego Migliore, Andrés Sarobe y Salvador Seré.

Staff  Técnico: Carlos Martínez, Ignacio Sarobe y Carlos Tayaldi.

Más Leidas