Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jugaron las chicas

Hubo tres partidos, correspondientes a la última fecha de la fase clasificatoria y se llevaron a cabo ayer en la cancha del Club Villa Belgrano.

Publicado

el

Se disputó ayer la séptima y última fecha de la fase clasificatoria del torneo de fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Hubo tres partidos y se llevaron a cabo en la cancha del Club Villa Belgrano, ubicada en la Avenida Libertad. El domingo 3 de septiembre comenzarán a disputarse los cruces de la segunda fase.

Las Maestritas de Sarmiento cayeron ante Las Guerreras de la UNNOBA; Las Tricolores de Ambos Mundos y Las Pibas de Santa Alicia igualaron su encuentro; mientras que en el final de la jornada Las Celestinas de Rivadavia de Junín perdieron ante un equipo de Germania.

Resultados (7ma.)

Sarmiento 0 vs. UNNOBA 6

Santa Alicia 2 vs. Ambos Mundos 2

Germania 2 vs. Rivadavia (J) 1

Libre: Independiente

Cómo sigue. Los primeros seis clasificados pasaron a la siguiente ronda. Los dos primeros ahora tendrán que esperar para jugar en semifinales, mientras que los otros cuatro se enfrentarán entre si al mejor de un partido para definir los otros dos semifinalistas.

Los cruces

Domingo 3

UNNOBA vs. Sarmiento

Independiente vs. Ambos Mundos

Esperan en semifinales

Germania y Rivadavia de Junín

El DT de la Selección Argentina en Junín. El sábado y domingo próximo estará en Junín Carlos Borrello, el director técnico de la selección argentina de fútbol femenino.

Durante su estadía en Junín el entrenador junto con su ayudante de campo Analía Hirmbruchner, observará jugadoras de nuestra ciudad y la zona de categorías Sub 17, Sub 20 y Mayores y luego si los conforman, las convocará para integrar el equipo nacional.

El sábado 26 a las 11.30 realizará una charla para dirigentes, técnicos, profesores y jugadoras; luego a las 13.30 será la primera prueba; mientras que el domingo hará una prueba solamente con las jugadoras que elija el sábado.

Selección Mayor. El seleccionado de Junín de Mayores debutará el domingo 10 de septiembre en el Campeonato Femenino Provincial, clasificatorio para disputar el Argentino que se desarrollará en San Juan.

Las Fortineras recibirán a sus similares de Bragado en el partido de ida de la Zona 1.

El cuerpo técnico del elenco albirrojo lo forman Sergio Barbagelata, Juan Carlos Ruiz, Rosendo Aragón y Mauro Bianco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas