Jugaron el Torneo Verano en el complejo San Martín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Jugaron el Torneo Verano en el complejo San Martín

Organizado por la Liga Juninense de Softbol se realizó el certamen Cadetes Juvenil Mixto, donde el ganador fue el equipo de Berazategui. Además contó con la presencia del coach de la selección Argentina Sub18, Rafael Salgueiro.

Publicado

el

Organizado por la Liga Juninense de Softbol se llevó a cabo el Torneo Verano 2019 Cadetes Juvenil Mixto, que contó con la organización de la Dirección de Deportes que conduce Daniel Pueyo.

Los partidos se jugaron en el Complejo Municipal San Martín con la participación de varios clubes y pasaron una agradable tarde entre amigos con el bate.

Además tuvo la presencia del coach de la selección Argentina Sub18, Rafael Salgueiro, quien se brindó para todos los participantes y realizó una charla.

Berazategui fue el ganador del certamen, mientras que Mercedes se ubicó segundo, Municipalidad de Junín tercero, el CEF Nº126 cuarto y Jorge Newbery de Lincoln finalizó quinto.

LOS EQUIPOS

Intervinieron en total seis equipos, tres de ellos de Junín: Escuela Municipal, CEF Nº 126 y CEF Nº 55, Jorge Newbery de Lincoln, Mercedes y Berazategui.

POSICIONES

1º) Berazategui
2º) Mercedes
3º) Municipalidad Junín
4º) CEF Nº 126
5º) Newbery (L)

Más Leidas