"Jugadores que vengan a luchar por un puesto siempre van a ser bienvenidos" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

«Jugadores que vengan a luchar por un puesto siempre van a ser bienvenidos»

Publicado

el

El delantero Luis Suárez dio su opinión acerca de la posible llegada del futbolista Lautaro Martínez al Barcelona y consideró que «siempre van a ser bienvenidos» los jugadores que arriben «a luchar por un puesto y a ayudar» en el equipo español, a la vez que señaló que el argentino «viene creciendo muchísimo en Italia».
«Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ´nueve´ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es», reveló el atacante uruguayo al hablar de Martínez. .
En declaraciones a la revista Mundo Deportivo de España, Suárez añadió: «No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo».
«Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo», expresó.
El Barcelona de España pretende desde hace mucho contratar a Martínez, pero la negociación con el Inter​ de Italia (club donde juega actualmente el delantero argentino) no es sencilla debido a que el futbolista tiene contrato con el elenco italiano hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

Más Leidas