Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegos Universitarios: Soledad Vergani fue sexta en la final de natación

La nadadora juninense, que es estudiante de la carrera de abogacía en la UNNOBA compitió en la prueba de los 50 metros pecho. Hoy debuta el fútbol 11 ante la Universidad de San Luis.

Publicado

el

Con la participación de jóvenes juninenses de la UNOBA se está disputando la Final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), que se desarrollará hasta el 13 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento deportivo reúne a 3.000 estudiantes de Educación Superior de todo el país, que resultaron ganadores de cada disciplina deportiva de la Fase regional disputada el año pasado.

La apertura del certamen –que es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación (ME), en conjunto con el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) y la Universidad de Buenos Aires (UBA)- tuvo lugar ayer en el microestadio de Ciudad Universitaria.

La competencia deportiva cuenta con un total de 90 instituciones que compiten en 21 disciplinas deportivas. Entre los participantes destacados, están el taekwondista Lucas Guzmán y la atleta Belén Casetta. Además, los estudiantes estarán acompañados de figuras como Javier Weber, Martín Vasallo Argüello y Sergio “Oveja” Hernández.

Sole Vergani
fue sexta

La nadadora juninense Soledad Vergani fue una las más destacadas de la jornada realizada ayer. Sole, quien estudia abogacía en la UNNOBA, fue sexta en la final y en la serie había terminado en el tercer lugar en la prueba de los 50 metros pecho.

Fútbol 11 juega hoy
El equipo de fútbol 11 de la UNNOBA, que conduce el profesor Gastón Lonzo, debutará hoy en el certamen. A las 16 enfrentará a la Universidad de San Luis, en la cancha de Ciudad Universitaria.

Los partidos
Cancha 5 UBA Deportes
13:30: UNRN vs. UNPAZ
15:00: UNC vs. UNLP
16:30: UNSL vs. UNNOBA
18:00: UNLaM vs. UNQ
19:30: UNLPAM vs. ISPP
21:00: UBA vs. IESEF

MÁS NOTICIAS

Más Leidas