Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegos Odesur 2018: Crisafulli viaja la Selección Argentina

El ciclista juninense partirá hoy rumbo a Bolivia para intervenir en los juegos integrando el equipo nacional, que competirá en las pruebas de pista y ruta.

Publicado

el

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, se desarrollará desde el sábado y hasta el 2 de junio la XI edición de los Juegos Odesur.

El ciclismo de pista y ruta será uno de los 48 deportes que estarán presentes en el evento.

De cara a esta competición, una de las más destacadas del calendario 2018, la Federación Argentina de Ciclismo de pista y ruta confirmó la delegación que participará en el certamen continental y dentro de la delegación nacional sobresale la presencia del juninense Facundo Crisafulli que una vez más vestirá la celeste y blanca.

El destacado pedalista de nuestra ciudad tendrá la posibilidad de mostrar sus cualidades, en esta oportunidad en una competencia de nivel internacional.

El equipo argentino
En Damas: Maribel Aguirre, Cristina Greve, Dolores Rodríguez Rey, Estefanía Pilz y Natalia Verá.
Velocistas: Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Farid Suárez.
Fondo: Tomás Contte; Facundo Crisafulli; Joaquín García, Rubén Ramo, Jairo Ríos, Rubén Rojas, Ivan Ruiz y Diego Valenzuela.

Facu: “Nos sentimos muy bien”

LA DEPORTIVA dialogó con el pedalista de Junín Facundo Crisafulli y al consultarlo como se habían preparado, explicó que “estuvimos concentrados en Junín y nos hemos preparado muy bien entrenando en el velódromo. Además todos veníamos con buen ritmo porque habíamos participado en el Panamericano de Ruta y nos sentimos muy bien”.

Luego continúo destacando que “ahora lo más importante en Bolivia será adaptarnos a la altura y también a donde vamos a correr que será una pista de madera y techada y ha como 40 segundos de diferencia. Con los últimos entrenamientos iremos puliendo los detalles junto al cuerpo técnico para después ver en pruebas estaremos en Pista o en Ruta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas